UNA MASTINA VIOLADA, TORTURADA Y ASESINADA.

Regina, una mastina violada, torturada y asesinada
Me escriben desde la protectora Ribercan en Carcaixent, Valencia, para contarme otra de esas historias estremecedoras, que hacen que me plantee de qué pasta están hechos algunos seres humanos.

En este caso los monstruos no han cazado gatos a pedradas o rociado con ácido a una preciosa pastor alemán. Esta vez se colaron en las instalaciones de la protectora para violar, torturar y asesinar a una inocente perra.

Os dejo aquí la historia, tal y como me ha llegado:

Regina era una cruce de mastín de 5 años de edad, encantadora, asustadiza, que poco a poco conseguimos que se dejara tocar e incluso conseguimos que nos diese besitos.

Ella no se merecía lo que la hicieron, unos personajes dementes y crueles.

No les bastó con llevarse a tres perros de las instalaciones (dos han aparecido, uno por los alrededores y otra tirada por la valla ayer domingo), abrir varias jaulas, destrozar varias vallas para acceder dentro….

Los salvajes además cogieron a nuestra Regina, ataron

sus patas con alambre, abusaron sexualmente de ella, la introdujeron una fruta en su orificio anal y la golpearon salvajemente en la cabeza hasta que el pobre animal no tuvo fuerzas para resistir y falleció en un charco de sangre.

No me he atrevido a poner las fotos más crueles. Tiene la cabeza irreconocible a golpes, el morro partido, las patas cortadas por el alambre y sus intentos de escapar, los genitales y el ano destrozados. Lo que le han hecho es absolutamente abominable.

Piden ayuda tanto en la difusión de esta barbarie, para que se entere España de lo que sucede con los animales en este país, como logrando adopciones para poner a salvo el resto de perros de la protectora.

Tememos por sus vidas y por las nuestras, como voluntarios de la asociación.
Necesitamos toda la ayuda posible para ir desalojando la protectora, pensamos que la cruel salvajada volverá a repetirse y quizá podría ser mucho peor.

Hemos decidido pedir ayuda a todas las protectoras de España para dar una seguridad a los perros de los que disponemos en Ribercan.

Aquí puedes ver los animales que continúan en adopción en la protectora.

El contacto es: Arantxa 645 961 744 arantxa1980_8@hotmail.com y Bea 645 183 686 luckybea@hotmail.com

_________________
Sin ti, todo es nada

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s