CIERRAN UNA PERRERA ILEGAL EN BARCELONA.

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-sucesos-clausuran-perrera-ilegal-utilizaban-cazadores-barcelona-20081022180546.html

2 comentarios

  1. Eso de que la perrera es “ilegal” no es muy correcto, ya que si te refiera a la de Gavá, lo que es una perrera sin recursos pero no se puede llamar ilegal cuando la policia la utiliza para llevar los perros que encuentran abandonados. Esa es la gran contradicion, sin permisos ni presupuestos ni ayudas para que tengan agua y luz pero ecptable para seguir llevando perros por la policia. ES UNA VERGUENZA.
    Animo a todos/as los q podais a que vayais a hechar una mano o contribuir con la miseria de 6e al mes como cuota de socio. Yo
    Yo he adoptado a una perra q llevaba 2 años allí, es encantadora es mi LOLA q ahora convive con Candela y Friky las cuatro formamos la familia Gonzalez, porq hay q tener claro q cuando se adquiere la responsabilidad de la adopción es PARA SIEMPRE.
    Por eso es hora q nos dejemos de tonterias y razas y miremos a los perros por lo q son animales q nos acompañarán y darán todo su amor, trabajo,y FIDELIDAD a la compañera q lo acoja.
    Entiendo el tener preferenciaa por un fisico u otro, a mi me encantan los labradores, pero ello no va a deter minar nunca que me gaste un dineral o que deje o tros perros por no ser de esa raza.
    Lo dicho si podeis acercaros a la de Gavá MUY CERCA DE JARDINELAN (al lado), sereis mejores personas. Suerte.

  2. Hola Mamen,

    La noticia indica que se encuentra situada en la carretera alta de Roquetas en Barcelona. No sé si será a la que tu refieres de Gava.

    Desde luego estoy de acuerdo contigo que se hacen auténticas barbaridades con estos seres maravillosos y consentidos muchas veces por las autoridades, además, cuando se les necesita pocas veces ayudan.

    Recomiendo como bien haces tu la adopción, hay demasiados pasando miseria como para comprar.

    Mis gatos y perros son todos adoptados 8 en total. Son parte de mi familia y de mi vida.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s