EN MEMORÍA DE LOS QUE NO ESTÁN♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

HOLA A TODOS LOS CARMENANIMALIOS,

CREO ESTA PÁGINA PARA QUE LA DEDIQUEMOS A TODOS NUESTROS ANIMALES QUE NO SE ENCUENTRAN ENTRE NOSOTROS PERO, QUE LOS LLEVAREMOS EN NUESTRO CORAZÓN Y EN NUESTRO PENSAMIENTO PARA SIEMPRE. PIENSO QUE ES UNA FORMA BONITA DE TENERLOS SIEMPRE PRESENTE, ESCRIBIR CON EL CORAZÓN, SIN MIEDO, AUNQUE LA VERDAD QUE EXPRESAR SENTIMIENTOS CON PALABRAS REALMENTE PUEDE SER DIFÍCIL, NOS FALTAN..ÁNIMO!!!!♥♥♥♥♥♥

 

HOLA A TODOS/AS.

EL 26 DE MAYO SOBRE LAS 19:40 HORAS FALLECIÓ NUESTRA GATA MARIPILI A CAUSA DE UNA TERRIBLE ENFERMEDAD COGIDA EN LA CALLE CUANDO LA ABANDONARON: INMUNODEFICIENCIA FELINA(VIH O SIDA) EN FELINOS. LA TRISTEZA NOS INVADE. LA LLEVAREMOS EN NUESTRO CORAZÓN SIEMPRE. GRACIAS POR TODO LO QUE NOS HAS DADO. HASTA SIEMPRE. TE QUEREMOS.

9 comentarios

  1. ESTE ESPACIO LO DEDICO A “AMÉRICA” PRECIOSA PERRA MESTIZA QUE ESTUVO ENTRE NOSOTROS CASI 14 AÑOS. OBEDIENTE,DÓCIL,CARIÑOSA,UNA MAMÁ EXCELENTE(SE QUEDÓ PREÑADA UNA VEZ EN UN DESCUIDO NUESTRO Y RÁPIDAMENTE OPERAMOS AL MACHO). NUNCA SE QUEJABA, LA ÚNICA MANÍA QUE TENÍA ERA QUE NO UNA BUENA RELACCIÓN CON OTRA PERRITA NUESTRA “SIBÉRIA”, AUNQUE PODRÍAMOS DECIR QUE ELLA NO SE METÍA ERA LA OTRA LA QUE LA BUSCABA, PERO AQUÍ DEMOSTRABA TAMBIÉN SU BONDAD, ELLA ERA EL DOBLE DE FUERTE Y GRANDE QUE SIBÉRIA Y RECIBÍA ELLA MÁS POR NO HACERLE DAÑO A LA OTRA.
    TE LLEVAMOS CON NOSOTROS PARA SIEMPRE.

  2. HOY HABLARÉ DE SIBÉRIA,NOS ACOMPAÑÓ DURANTE CASI 15 AÑOS, LLEGÓ A CASA CON APENAS UN MES, UN REGALO DE MI ESPOSO, INICIABAMOS UNA VIDA JUNTOS Y ELLA LA COMENZÓ CON NOSOTROS. PEQUEÑA,PELO LARGO Y CLARO, UNA MEZCLA,VENÍA DEL PRAT DE LLOBREGAT(BARCELONA), MUY OBEDIENTE,CARIÑOSA,CON UN CARÁCTER FUERTE, JUGUETONA,SE LLEVABA MUY BIEN CON “RUSO SENIOR”, A PESAR DE LA DIFERENCIA DE ESTATURA Y PESO, EL ERA UNA MEZCLA,PARECÍA UN LOBO.MURIÓ EN CASA,EN MIS BRAZOS,LLEVABA TIEMPO EMFERMA,Y,AQUELLA NOCHE PRESENTÍ QUE LLEGABA EL FINAL. DORMÍ A SU LADO PRÁCTICAMENTE TODA LA NOCHE Y POR LA MAÑANA SUCEDIÓ. CON ELLA MARCHÓ UN PEDACITO DE MÍ. TE QUEREMOS.

  3. MI PERRO RUSO SENIOR, SE MARCHÓ HACE UN AÑO APROXIMÁDAMENTE,LA VERDAD, TENGO LA FECHA EXACTA, PORQUE SUS CENIZAS LAS TENGO GUARDADAS JUNTO A OTROS/AS QUE YA NO SE ENCUENTRAN ENTRE NOSOTROS, PERO NO NOS PONGAMOS MELANCÓLICOS,CUENTO SU HISTORIA. LO ADOPTAMOS CON UN AÑO MÁS O MENOS, VINO ESQUELÉTICO, MUY MAL CUIDADO, DONDE ESTABA LO MALTRATABAN, PEGÁNDOLE Y NO DANDOLE DE COMER APENAS, FAMÉLICO, SUCIO Y TRISTE LLEGÓ A CASA. SU MIRADA ERA DE PROFUNDA TRISTEZA, EMPEZÓ A COMER, A PONERSE FUERTE, CADA DÍA QUE PASABA SE VOLVÍA MÁS CARIÑOSO. SE CONVIRTIÓ EN UN PERRO EXTRAORDINARIO, GUARDIÁN(PARECÍA UN LOBO), SENSIBLE, LUCHADOR, FIEL, JUGUETÓN, ESTUVO ENTRE NOSOTROS 16 AÑOS, HASTA QUE UN DÍA SU CORAZÓN VIEJO Y DÉBIL NO PUDO MÁS Y NOS DEJÓ.AHORA MIENTRAS ESCRIBO ESTO MIRO UNA FOTO SUYA CONMIGO EN NAVIDAD. TE ESTIMAREMOS PARA SIEMPRE, FIEL AMIGO.

  4. ESTAS LÍNEAS SE LAS DEDICO A VAIKAL HIJA DE SIBERIA Y RUSO. NACIÓ EN CASA, PRÁCTICAMENTE NO SALIÓ DE ELLA, AL TENER ESPACIO FUERA PASABA HORAS JUGANDO CON SU MADRE, NUNCA HIZO UNA TRAVESURA, OBEDIENTE, DÓCIL. SIEMPRE ESTABAN JUNTAS MADRE E HIJA:DORMIAN, COMIAN, JUGABAN, SE CUIDABAN AMBAS DOS. UNA TARDE DE VERANO OCURRIÓ UNA TREMENDA DESGRACIA, CON EL COLLAR ANITPARÁSITOS SE ENGANCHÓ EN UNA VALLA, NO PUDO DESENGANCHARSE Y SE AHORCÓ. CUANDO MI MARIDO FUÉ A LLAMARLA PARA COMER SE LA ENCONTRÓ SIN PODER HACER NADA POR ELLA. NUNCA ME HE RECUPERADO, UNA GRAN DESGRACIA, PODÍA ENCONTRARSE AÚN ENTRE NOSOTROS, EL SENTIMIENTO DE CULPABILIDAD, (AUNQUE REALMENTE NADIE TUVO LA CULPA OBJETIVAMENTE DEL ACCIDENTE) SIEMPRE ME ACOMPAÑA. TE QUIERO MI PEQUEÑA PRINCESA.

  5. EN MEMORIA DE MARI LOLI.

    UN DÍA DE VERANO,VIERNES, PASEANDO, ENCONTRÉ UN COCHE ABANDONADO, ESCUCHÉ UN SONIDO MUY BAJITO, COMO UN LAMENTO PROCEDÍA DE UNA GATA QUE APENAS PUDE VER. PASÓ EL FIN DE SEMANA Y NO PUDE OLVIDARLO. EL LUNES VOLVÍ AL MISMO LUGAR, ENCONTRÉ UN MOTONCITO DE CARNE UNA ENCIMA DE OTRA COMO CINCO MOTONCINTOS Y UNO APARTADO, AL LADO UNA GATITA, LA MISMA DEL VIERNES PASADO, EL LUGAR ERA ESPANTOSO, EL COCHE SE ENCONTRABA EN PÉSIMAS CONDICIONES DE HIGIENE, BASURA DE TODO TIPO SE ACUMULABA EN SU INTERIOR, NO SABÍA QUE HACER, NO PODÍA DEJARLOS ALLÍ PERO, TAMPOCO LLEVARMELOS A CASA. DÓNDE ACUDIR, LLAMÉ A TODO EL MUNDO, ASOCIACIONES, PROTECTORAS, NADIE PODÍA AYUDARME, POR FIN, ENCONTRÉ A UNA DE LAS MEJORES PERSONAS QUE HE CONOCIDO, SU VIDA ENTERA ENTREGADA A LA PROTECCIÓN DE LOS ANIMALES, BELINDA DEL CENTRO SIRCAN, ELLA SE OFRECIÓ A TENERLOS EN SU CENTRO MIENTRAS LES ENCONTRABA A TODOS FAMILIA. LO LOGRÉ A TODOS LES BUSQUÉ UN HOGAR, NO FUÉ FÁCIL Y ME COSTÓ TIEMPO Y ESFUERZO. LA MADRE MARILOLI ME LA QUEDÉ YO.ESTUVO ENTRE NOSOTROS VARIOS AÑOS MARAVILLOSOS , MI PRIMERA GATA, SE LA LLEVÓ UN CÁNCER EN POCOS DÍAS, IGUAL QUE VINO SE MARCHÓ. AHORA SE ENCUENTRA EN EL JARDÍN DEBAJO DE UN OLIVO. TE QUEREMOS MARI FOLQUINA.

  6. HOLA COMPAÑEROS/AS CARMENANIMALIOS,
    EN RECUERDO DE SILVESTRE, ALIAS MIMOTO, MIMOTIN.
    LO RECOGÍ DE LA CALLE, YA LO HABÍA VISTO ANTES. UNA NIÑA ACOMPAÑADA DE SU MADRE LO LLEVABA EN BRAZOS, ME FIJÉ EN ELLAS, LA NIÑA PARECÍA TRISTE Y LA MADRE LE DECÍA ALGO DE NO PODEMOS TENERLO. REALICÉ MIS GESTIONES Y AL PASAR POR UNA CALLE ME ENCONTRÉ AL GATITO DE AQUELLA NIÑA, ESTABA MAULLANDO COMO LOCO EN LA PUERTA DE UN PORTAL, SIN PENSARLO ME AGACHÉ E INTENTÉ COGERLO, SE ESCAPÓ, PERO UN SEÑOR LO COGIÓ Y ME DIJO SI LO QUERÍA, POR SUPUESTO, NO SÉ NO PODÍA DEJARLO ALLÍ, INTENTÉ ENTREGARLO EN UNA TIENDA, ME COMENTÓ LA DUEÑA QUE AQUEL GATITO UNA SEÑORA Y SU HIJA HABÍAN INTENTADO DÁRSELO PARA QUE LO VENDIERA, ALGUIEN SE LO HABÍA REGALADO A SU HIJA COMO REGALO DE NAVIDAD ( LOS SERES VIVOS NO SE PUEDEN REGALAR, NI DEVOLVER COMO SI FUERAN UN PAR DE ZAPATOS) RESUMIENDO LA SEÑORA DE LA TIENDA ME DIJÓ QUE NO Y ME LO LLEVÉ A CASA, POR AQUEL ENTONCES TENÍA A MARILOLI Y A SUS HIJOS COMO COMENTÉ EN EL ANTERIOR COMENTARIO BUSCÁNDOLES UN HOGAR EN SIRCAN UNA PROTECTORA. FUÍ A CASA DE MI MADRE ANDANDO TARDÉ CASI TRES CUARTOS DE HORA, EL GATITO MAULLANDO, CON MUCHO MIEDO, PERO NO INTENTABA ESCAPARSE, MI HERMANO FRANCISCO NOS LLEVÓ A CASA EN SU COCHE. AL PRINCIPIO FUÉ DURO, NUNCA HABÍA TENIDO A UN GATO, MI MARIDO NO QUERÍA TENERLO( AHORA ES UN GRAN AMANTE DE ELLOS), COSTÓ, AUNQUE LO LOGRÉ. MIMOTO RESULTÓ SER UN GATO ESPECIAL; BUENO, CARIÑOSO, JUGUETÓN , MUY INTELIGENTE, SIEMPRE ESTABA CONMIGO, DONDE IBA YO EL ESTABA. UN DÍA AL LEVANTARME LO NOTÉ RARO, NO PARECÍA EL MISMO, POR LA TARDE MI MARIDO LO LLEVÓ AL VETERINARIO, NO SABÍAN QUE TENÍA, DESPUÉS DE MUCHAS PRUEBAS, VINO UN ESPECIALISTA, COMO EL DE LA SERIE HOUSE PERO EN VETERINARIO, TENÍA CANCÉR, NO SE PODÍA HACER NADA, LA DECISIÓNES ERAN DEJARLO AGONIZAR O PONER FIN A SU DOLOR, OPTÉ POR ESTO ÚLTIMO. SE ENCUENTRA EN EL JARDÍN AL LADO DE SU MARILOLI DEBAJO DEL MISMO OLIVO. AQUELLO ME ARRANCÓ PARTE DEL CORAZÓN. TE QUIERO MIMOTIN.

  7. HOLA A TODOS LOS CARMENANIMALIOS, HOY ESCRIBIRÉ EN MEMORIA DE LASSIE.
    LASSIE FUÉ LA PERRITA CON LA QUE SE CRIARON MIS HERMANOS , LA COMPRARON MIS PADRES NO TENÍA MÁS DE TRES MESES, DE RAZA PEQUEÑA, MUY INTELIGENTE Y CARIÑOSA, UNA MÁS DE LA FAMILIA, MIS HERMANOS JUGABAN CON ELLA PERO, SIEMPRE SE TENÍA CUIDADO QUE LA RESPETARAN. CUANDO LLEVABA CON NOSOTROS MÁS O MENOS UNOS DIEZ AÑOS MIS PADRES LLEVARON A CASA UN CAHORRO DE PASTOR ALEMÁN ( HABLARÉ DE ELLA EN OTRO COMENTARIO), TENÍA MUCHOS CELOS DE LASSIE Y UN DÍA LA COGIÓ EN UN DESCUIDO SE PELEÓ CON ELLA Y LE PRODUJO TALES HERIDAS QUE NO HUBO FORMA DE SALVARLA. MARAVILLOSA LASSIE PERDONANOS NO HABER ESTADO ATENTOS, FUISTES ESPECIAL Y SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN LA MEMORÍA Y EN EL CORAZÓN. TE QUEREMOS.

  8. ESTAS LÍNEAS LAS DEDICO A SHEILA, LLEGÓ A CASA DE MIS PADRES SIENDO UN CACHORRITO DE DOS MESES, RAZA PASTOR ALEMÁN, DESDE EL PRINCIPIO DEMOSTRÓ UN FUERTE CARÁCTER PERO, TAMBIÉN CELOS DE TODOS/AS LAS PERSONAS O ANIMALES QUE NO PERTENECIERAN AL ENTORNO FAMILIAR,CRECIÓ Y SE CONVIRTIÓ EN UNA PERRA EXTREMADAMENTE GUARDINA, CON NOSOTROS MUY CARIÑOSA. TUVO UNA VIDA DE MIMOS , NUNCA TUVO UNA ENFERMEDAD, SALVO DE PEQUEÑA QUE COMIÓ CEMENTO Y UN POCO MÁS Y NO LO CUENTA. ESTUVO ENTRE NOSOTROS DOCE AÑOS, SE LA LLEVÓ UN CÁNCER DE MAMA. TODA LA FAMILIA TE QUIERE. NO TE OLVIDAMOS.

  9. El martes 30 de marzo de 2011 a las 09. 00 horas, nos dejó Alaska, mi queridísima perrita que estuvo conmigo 20 años. Me la encontré en Sitges, una localidad costera de Barcelona. Apenas tenía cuatro meses y ya sabía de la crueldad humana(abandonada, quemaduras de cigarrillos en la cabeza y arañazos en el cuerpo). Creo que tuvo una vida maravillosa, cuidada, querida y mimada.El momento de su adiiós, lo tengo en mi corazón con una sensación de paz. Nos dejó en casa, yo me encontraba a su lado en todo momento, desde el principio hasta el fin, con mi mano acariciando su cuerpecito exhausto, cansado y enfermo. A mi hijo Fernando de tres años cuando preguntó por ella le dije que se encontraba en el cielo con el sol, las nubes y las extrellas, que se encontraba muy cansada y me dijo que se quería ir a descansar.
    Te queremos y siempre estarás con nosotros. Un beso pizpireta.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s