MOTIVO DE CREACIÓN DEL BLOG

HOLA A TODOS LOS AMANTES DE LOS ANIMALES. EL MOTIVO DE LA CREACIÓN DE ESTE BLOG ES PARA QUE CADA UNO LO USE COMO SI FUERA UN DIARIO DONDE COMENTAR TODO LO QUE PUEDA INTERESAR, DESDE PONER LO QUE PENSAMOS DE NUESTRAS MASCOSTAS, EXPERIENCIAS DIARIAS, LUGARES DE AYUDA Y PROTECCIÓN, IDEAS, ADOPCIONES,  TODO SIRVE, SIEMPRE Y CUANDO SEA EN BENEFICIO DE LOS ANIMALES. POR LO TANTO, ANIMO A TODOS A PARTICIPAR.

1 comentario

  1. Como siempre en esta época comienza para no variar el lamentable aumento de abandono indiscriminado de gatos y perros. En menos de una semana ya he vsto a tres perros abandonados.

    Pero, de verdad tenemos algún tipo de sentimiento o seguimos subidos los humanos en la montaña de la crueldad por encima de todo.

    Menos mal que aún te enteras de noticias buenas y piensas que todavía hay esperanza que algún día las prácticas salvajes que realizamos a nuestros animales como el abandono sea una pesadilla.

    Como algo positivo voy a narrar una historia que pasó hace poco.

    Un hombre falleció de repente dejando a dos perros que tenía en su casa, su hijo a pesar de su pena por tan terrible suceso uno de los trámites que fueron prioritarios para él fué donde poder tener a estos dos perritos, él en su casa no podía ya tenía dos y el espacio no daba para más. Al final a pesar de que económicamente era un gran esfuerzo para su familia encontró una residencia canina donde los cuidan y cada fin de semana él y su familia los van a visitar.

    Esta historia real nos demuestra valentia, corazón y que siempre hay solución antes del abandono.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s