SEÑORES GATUNOS

BUENO SI OS PARECE ESTA PÁGINA LA PODEMOS DEDICAR EN ESPECIAL A LOS GATUNOS GATUNEROS, SUS COSAS SORPRENDENTES, SUS CUALIDADES, MANÍAS, BUENO, TODO LO QUE OS DE LA GANA.

LAS FOTOS SIGUIENTES HAN SIDO ENVIADAS POR NOEMI CON SUS CORRESPONDIENTES COMENTARIOS, NOS MUESTRA A ESTOS DOS GATOS GATONES Y EN QUE MARAVILLOSAS CONDICIONES LOS TIENE. UN ABRAZO PARA ELLA .


Marley:
Es el del pelo + largo. Es Persa y tiene 7 años.
Familiar y casero, de carácter Pasivo, esta todo el dia espachurrado en
qualquier parte durmiendo!!…….es super bueno y cariñoso……….es como
un bebeito!
El único inconveniente: el Pelo………….se le enreda un montón……y
cada cierto tiempo tengo que llevarlo al veterinario para que lo duerman y
le rapen al 0!!!!!!

 Dipsy:Es el atrigrado. Es Europeo (o sea: callejero)y tiene 9 años.
Es muy individual. Va mas a su rollo que el otro. Es arisco con los que no
conoce, pero con los suyos es igual de cariñoso que qualquier otro.
Ha sido bastante travieso y juguetón……..ahora ya esta mas calmado (será
la edad)

   

 

   LA FOTO PERTENECE A NUESTRO QUERIDO CURRITO EL ENANITO. LO RECOGIMOS DE LA CALLE APENAS TENÍA UN MES, UN DÍA DE LLUVIA, GRIS Y FEO. MUY PEQUEÑO, ESCUÁLIDO, EL ESFINTER EN CARNE VIVA, VAMOS QUE TENÍA COMO SE DICE ” DOS TELEDIARIO” EL POBRE. EN FIN, LO LLEVAMOS A CASA Y ENSEGUIDA NUESTRO AMADO MIMOTO ( HABLADO DE ÉL EN LA PÁGINA: ” EN MEMORIA DE LOS QUE NO ESTÁN”, LO ADOPTÓ COMO SI FUERA UN HIJO, YO ME PASABA LAS NOCHES PRÁCTICAMENTE EN VELA, DORMÍA CONMIGO Y CADA POCO TIEMPO ME TENÍA QUE LEVANTAR PARA LLEVARLO A REALIZAR SUS COSITAS, Y A COMER POR SUPUESTO, LE LÍMPIABA EL ESFINTER Y APA A DORMIR. BUENO SE PUSO FUERTE Y AHORA ES UN RATONCITO, MUY PEQUEÑITO, BASTANTE MÁS DE LO NORMAL, PERO PRECIOSO,  FUERTE PERO, ALGUNAS COSINAS LAS TIENE UN POCO DELICADA, LOS DIENTES SON FLOJITOS Y HACE POCO LE TUVIERON QUE SACAR CUATRO, PERO NADA , LE QUEDAN MÁS Y AHORA COME MÁS BLANDITO, EL OJITO DERECHO  UN POCO CHUNGUI, PERO NO PASA NADA, ES MÁS CHULO QUE UN OCHO, MIMADO POR TODA LA CASA Y LAS HEMBRITAS GATUNAS DE LA FAMILIA. EL REY!!!!!!. BUENO YA VÉIS EN  LA FOTO COMO ESTÁ.

 

 AHORA CARMENANIMALIOS VOY A PRESENTAR A MARIPILI. LA DEJARON ABANDONADA YA MAYOR EN CASA DE MI MADRE(OTRA GRAN AMANTE DE LOS ANIMALES), PASÓ CON ELLA DOS AÑOS, LA POBRE ESTABA ACOSTUMBRADA A ESTAR EN UNA CASA, IMAGÍNAROS EL ESFUERZO QUE REALIZÓ DE ADAPTACIÓN, DEBIDO A QUE MI MADRE SÓLO IBA LOS FINES DE SEMANA Y EL RESTO LO PASABA FUERA EN EL CAMPO. UN DÍA DECIDIMOS MI MARIDO Y YO LLEVARLA A CASA. AL PRINCIPIO LE COSTÓ ADAPTARSE AL NUEVO AMBIENTE, TENEMOS OTROS TRES GATOS Y CUATRO PERROS, PERO CON AMOR, PACIENCIA Y BUENA VOLUNTAD SE CONSIGUE TODO. POR ESO YO OS DIGO: UNIROS AL GRUPO DE CARMENANIMALIOS, ADOPTAR,NO TENGÁIS MIEDO  QUE SEAN MAYORES LOS ANIMALES QUE ADOPTAIS, AL CONTRARIO, LOS JÓVENES SON MÁS FÁCILES DE ENCONTRARLES HOGAR, A LOS ANCIANITOS NO Y NOSOTROS DEBEMOS ACTUAR CON SENTIDO COMÚN Y AYUDAR A LOS MÁS NECESITADOS. VENGA CARMENANIMALIOS A REALIZAR Y PROMOVER ESTA ESTUPENDA LABOR.

COMENTAROS QUE EL MARTES 26 DE MAYO A LAS 19:40 MÁS O MENOS FALLECIÓ NUESTRA HERMOSA MARIPILI. UNA TERRIBLE ENFERMEDAD: INMUNODEFICIENCIA FELINA(VIH) SE LLEVÓ DE NUESTRO LADO A ESTE SER MARAVILLOSO, ÚNICO Y BONDADOSO. DEBIDO A SER ABANDONADA EN LA CALLE, COGIÓ LA ENFERMEDAD(OTRA COSA QUE AGRADECERLE A LAS PERSONAS QUE LA DEJARON EN LA CALLE).EN CASA HAY UN VACIO QUE NADIE PODRÁ OCUPAR.

TE LLEVAREMOS CON NOSOTROS SIEMPRE. HASTA SIEMPRE!!!.

 

 

ESTAS PALABRAS SON PARA PACA PAQUETA, UNA GATA DE COLOR CLARO RUBIO , PRECIOSA, SE ENCUENTRA CON NOSOTROS VA PARA 8 AÑOS. LA RECOGIÓ MI MARIDO DE DONDE TRABAJA, UNA  GATITA HABÍA PARIDO CINCO O SEIS GATINES, LOS COMPAÑEROS SE LLEBARON ALGUNOS Y MI MARIDO SE LLEVÓ A LA RUBITA. CUANDO LLEGÓ A CASA PASARON CINCO DÍAS HASTA QUE SE DEJÓ VER, SALÍA POR LA NOCHE A COMER Y A BEBER, MUY TÍMIDA Y ASUSTADIZA, POCO A POCO EMPEZÓ A CONFIAR EN NOSOTROS. A DÍA DE HOY CUANDO VIENE ALGUIEN SE ESCONDE Y NO SE DEJA VER, NOS QUIERE MUCHO , ES MUY BUENA Y OBEDIENTE PERO, NO LA PODEMOS TOCAR, CUANDO VIENE EL VETERINARIO , DEBEMOS DARLE ALGÚN TRATAMIENTO, O SIMPLEMENTE, PONERLE EL COLLAR ANTIPARÁSITOS ES UNA ODISEA, PERO ELLA ES ASÍ Y CADA UNO ES COMO ES Y MI MARIDO Y YO LA QUEREMOS CON LOCURA A NUESTA PACA PAQUETA, LA GATA MÁS GUAPA DEL MUNDO.

HOY HABLARÉ SOBRE MI GATINA ILÁN, RECOGIDA CUANDO FUÉ ABANDONADA CON APENAS UN MES. ES MUY DELGADITA Y CON MUCHOS COLORINES, UN RABITO MUY LARGO, DE CARÁCTER MUY CARIÑOSA Y SOCIABLE, COMO DOS DE LOS OTROS GATINES LE TIENEN UN POCO DE MANÍA PERSECUTORIA (AUNQUE NUNCA LLEGA LA SANGRE AL RIO) ELLA PARA EVITAR CORRERÍAS NO DESEADAS SE MANTIENE EN LAS ALTURAS, EN LUGARES TRANQUILOS,ESO SÍ, SIEMPRE QUE ELLA VE QUE ESTAMOS EN EL SOFÁ Y PODEMOS ESTAR POR ELLA BAJA PARA QUE LE HAGAMOS MIMITOS. NUNCA NOS HA DADO UN PROBLEMA. LA ESTIMAMOS MUCHISÍSIMO.

 

2 comentarios

  1. Ayer cuando iba al dentista, observé como un precioso gato atigrado caminaba con una patita coja, me sentí mal, quise ayudarle,pero, que hacer ir tras él, se iría y podría hacerse más daño, a veces, en estos casos me gustaría tener una barrita mágica y encontrar la solución.

  2. Great blog, thanks for the amazing work.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Calendario

    • diciembre 2016
      L M X J V S D
      « Abr    
       1234
      567891011
      12131415161718
      19202122232425
      262728293031  
  • Buscar