SEÑORES PERRUNOS.

ALASKAHABLARÉ HOY DE ALASKA, TIENE 17 AÑOS, LA ENCONTRAMOS EN SITGES (BARCELONA) EN UNA CALLE MUY CÉNTRICA CONOCIDA COMO ” LA CALLE DEL PECADO “. EL CALIFICATIVO QUE MEJOR LE VA ES TREMENDA, MUY INQUIETA, NOBLE, SOCIABLE, CARIÑO EN EXTREMO, DE RAZA PEQUEÑA, DELGADA, ES LA ÚNICA QUE NOS QUEDA DE LA GENERACIÓN ANTERIOR , TENIAMOS CINCO PERROS. PARA ACABAR ESTE COMENTARIO SIMPLEMENTE DIRÉ QUE LA !!! QUEREMOS !!!.

ESTAS LÍNEAS SON PARA MI PERRO RUSO, TODO UN MACHOTE DE UN AÑO, LLEGÓ A CASA DE FORMA INESPERADA, UNA MAÑANA DE JULIO DE 2007 NOS LLAMÓ MI HERMANA (DIGNA CARMEANIMALIA), QUE EN EL MERCADILLO DE SU LOCALIDAD DABAN UNOS CACHORROS,  ERA URGENTE LOS AMOS NO LOS PODÍAN TENER MÁS, HACÍA POCO DE LA MUERTE DE MI PERRO “RUSO SENIOR” ESTUVO EN CASA 16 AÑOS, EN NUESTRO CORAZÓN TODA LA VIDA, EN FIN, QUE LE DIJIMOS QUE SI Y EMPEZÓ LA AVENTURA. AL PRINCIPIO COMO TODO BEBÉ HASTA QUE SE ADAPTÓ TUVO SUS MOMENTOS, PERO VUELVO A REPETIR, PACIENCIA, COMPRENSIÓN Y CARIÑO. EN LA ACTUALIDAD ES ENORME, PARECE UN PONI, AUNQUE DEBO DECIR QUE TODO LO QUE TIENE DE GRANDE, LO TIENE DE BUENO Y NOBLE. EN UNA PALABRA ” GRANDIOSO”.  

PAREJA RUSO Y LLUNA

HOLA A TODOS/AS CARMENANIMALIOS,

HOY HABLARÉ DE MI PERRITA MARINA. LA ADOPTAMOS EL AÑO PASADO, EN VERANO ( COMO NO EN ESTAS FECHAS DONDE LOS ABANDONOS AUMENTAN EXPONENCIALMENTE), EN FIN, ES DE TAMAÑO PEQUEÑO, RAZA SHNAUCER, AHORA ES UNA PERRITA MUY FELIZ. TIENE CARÁCTER, AUNQUE TAMBIÉN UNA GRAN SENSIBILIDAD, MUY INTELIGENTE, SE LLEVA BIEN CON TODOS LOS DEMÁS TANTO PERRINES COMO GATINES, ESO SI MANDA ELLA. A VECES PARECE UNA PERRITA PASTORA CON SUS OVEJITAS, IGUAL CON LOS PERROS COMO CON LOS GATOS, CUANDO UNO/A O VARIOS SE PORTAN MAL Y NOSOTROS LES REÑIMOS, ELLA  VA Y LES SIGUE LADRÁNDOLES. LA QUEREMOS CON LOCURA, CARIÑOSAMENTE LA LLAMAMOS A VECES “LA VINAGRE” POR SU CARÁCTER PROSTETÓN. NO ES UN CACHORRO, ES MAYOR, POR LO QUE ESPERO QUE EL COMENTARIO QUE ESCRIBO SIRVA PARA COMPARTIR CON VOSOTROS MIS EXPERIENCIAS PERO, TAMBIÉN PARA HACER LLEGAR EL MENSAJE QUE HAY QUE ADOPTAR Y DEBEMOS HACERLO SIN MIEDO ALGUNO CON ANIMALES ADULTOS, LOS CACHORROS SON MUCHO MÁS FACILES DE ENCONTRARLES UN HOGAR, ADEMÁS COMO YA HE EXPLICADO EN ESTE Y OTROS COMENTARIOS LAS ADOPCIONES DE MAYORES SON MUY GRATIFICANTES A TODOS LOS NIVELES.

HOLA A TODOS/AS,

EL VIERNES 10 DE OCTUBRE VINIENDO EN TREN MIRÉ POR LA VENTANILLA POR CASUALIDAD, SINCERAMENTE, PARA QUE MENTIROS MEJOR NO HABERLO HECHO, VÍ UN PERRITO DE TALLA PEQUEÑA BLANCO, CON EL COLLAR PUESTO, CORRIENDO CON DESESPERACIÓN AL LADO DEL TREN, A LA VELOCIDAD QUE CORRÍA POBRE REVENTANRÍA, NO ESTABAMOS PASANDO POR NINGUNA ESTACIÓN ( PODÍAS PENSAR QUE LO ACABAN DE DEJAR), NO, ERA EN MEDIO DEL CAMPO, NO HABÍA PERSONAS POR ALLÍ.ME QUEDÉ PASMADA, NO PODÍA PARAR EL TREN SI PARABA POR DARLE A LA SEÑAL DE EMERGENCIA DEL FRENAZO EL PERRITO CAERÍA Y MORIRÍA, SÓLO PUEDE REZAR Y PEDIR POR ÉL QUE NO LE PASARÁ NADA.

NO SÉ SI FUÉ ABANDONADO O ESCAPARÍA, EN CASO DE SER ABANDONADO NOS DEMUESTRA UNA VEZ MÁS TAN INMENSA ES LA CRUELDAD HUMANA.

1 comentario

  1. Campaña de AYUDA A PERROS ABANDONADOS TOTALMENTE GRATIS.

    “COMO UN RATÓN PUEDE AYUDAR A UN PERRO ABANDONADO”

    SOLO CON ENTRAR EN http://WWW.ACOGELOS.ORG Y CLICKAR CON EL RATON YA HAS AYUDADO, TOTALMENTE GRATIS.

    REENVIALO A TUS CONTACTOS


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s